top of page
  • Álvaro Cuéllar

Antonio Orden defiende exitosamente su título mundial de Muay Thai en Alcobendas

Recibió su cinturón verde y oro de la WBC de manos de la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa.



El campeón español de muay thai, Antonio Orden, también conocido como "El Zurdo", ha logrado con éxito la defensa de su título mundial del peso pluma (57 kg) en una emocionante velada celebrada en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. En un enfrentamiento frente al chipriota Nicolas Christou, Orden aseguró la victoria por decisión unánime de los jueces.


Orden, de 32 años y originario de Madrid, se consagró campeón mundial WBC el 4 de febrero de 2023, y ha mantenido su reinado ante Christou, quien desafió al campeón subiendo de categoría. Durante el combate, Orden demostró su superioridad con una serie de ataques contundentes, asegurando así su posición como campeón mundial.


El evento, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, atrajo a cerca de 4.000 espectadores. Además de la emocionante defensa del título de Orden, la velada incluyó una variedad de combates de diversas disciplinas, desde boxeo hasta artes marciales mixtas y K-1.


Al recibir su cinturón verde y oro de la WBC de manos de la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, Orden expresó su alegría por mantener su título y continuar representando a España en la élite del muay thai mundial.


La presencia del campeonato mundial en Alcobendas destaca el compromiso de la ciudad con el deporte y su capacidad para albergar eventos de alto nivel en el panorama internacional.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page