top of page
  • Manu Rodríguez

Anabel Alonso llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con 'La Celestina'

La famosa actriz actuará en esta adaptación de la obra que ofrecerá una perspectiva única de narración

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se prepara para recibir este sábado una nueva interpretación del clásico 'La Celestina', con la destacada actuación de la reconocida actriz Anabel Alonso. La adaptación, a cargo de Eduardo Galán y dirigida por Antonio C. Guijosa, ofrece una perspectiva única al narrar la historia desde el punto de vista de Celestina, dándole un ritmo y dinamismo renovados.


En esta puesta en escena, se fusionan el drama y la tragedia, explorando la dinámica entre personajes populares y cultos, señores y criados, así como la interacción entre el amor y el dinero como motores del mundo. La trama sigue a Calisto, un joven noble y agudo ingenio, que se enamora profundamente de Melibea, encontrada por casualidad mientras seguía a un halcón en la huerta. Ante el rechazo de Melibea, y aconsejado por su criado Sempronio, Calisto decide recurrir a Celestina para lograr el amor de Melibea.


La adaptación, que promete sorprender y cautivar al público, cuenta con un elenco de talentosos actores encabezados por Anabel Alonso, José Saiz, Víctor Sainz, Claudia Taboada, Beatriz Grimaldos y David Huertas.


Para aquellos interesados en sumergirse en esta experiencia teatral única, la función tendrá lugar este sábado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page