top of page
  • Manu Rodríguez

Ana Obregón será la pregonera de las Fiestas de la Paz en Alcobendas

La actriz y presentadora inagurará las festividades el domingo 21 de enero a las 19:00

Las Fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas, que se celebrarán del 19 de enero al 2 de febrero de 2024, contarán con un toque especial este año al contar con la actriz y presentadora Ana Obregón como pregonera. El anuncio fue hecho en la presentación oficial, que tuvo lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, con la presencia de la alcaldesa, Rocío García Alcántara, y la presidenta de la Hermandad Nuestra Señora de la Paz, Isabel Páramo Aguado.


La alcaldesa expresó su entusiasmo por las fiestas, destacando la importancia de honrar a la patrona de la ciudad. Además, agradeció a la Hermandad y a los ciudadanos que hacen posible unas fiestas únicas. Ana Obregón, vecina popular y conocida de Alcobendas, se mostró emocionada y feliz por haber sido elegida para dar el pregón a través de un vídeo.


La programación de las fiestas incluirá una variada oferta cultural, deportiva, gastronómica y musical. Las actividades comenzarán el 19 de enero con una gala flamenca y la representación de ‘Alcobendas, menuda historia’, una obra sobre la historia de la ciudad. Entre los eventos religiosos destacan la ofrenda floral el martes 23 de enero y la procesión el miércoles 24, día de la patrona.


Uno de los momentos destacados será el pregón de Ana Obregón, que tendrá lugar el domingo 21 de enero a las 19 h en el Centro Cívico de Distrito Centro, en la Plaza del Pueblo. El evento promete ser un emotivo encuentro entre la popular vecina y sus conciudadanos.

Las festividades contarán también con la Gala de la Paz, organizada por la Hermandad Nuestra Señora de la Paz el viernes 26 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, con la actuación de Aarón Vivancos y la entrega del Premio de la Paz 2024 a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).”

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page