top of page
  • Diario de Alcobendas

Ana Belén, Pedro Casablanc o Funambulista estarán en el Teatro Auditorio

El 7 de octubre comenzará la nueva temporada


El 7 de octubre comenzará la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, un programa que incluye 19 propuestas diferentes y para el que la venta de entradas comenzará en septiembre.


Foto: alcobendas.org


Abre la temporada Romeo y Julieta despiertan…, con Ana Belén y Jesús Noguero. Otras grandes citas con el teatro son La comedia de los errores, estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida; Tea rooms, que sigue imparable cosechando éxitos de crítica y público; La lluvia amarilla, basada en la novela de Julio Llamazares; Finlandia o Don Ramón María del Valle-Inclán, con un enorme Pedro Casablanc. La cita con la ópera será el 11 de noviembre con Don Giovanni y la música pop tendrá su espacio con Funambulista. Y como anticipo de la Navidad, El Cascanueces, con el Ballet de Camagüey.


El público familiar contará con una oferta donde habrá teatro musical, teatro, magia y música, destacando Inmagic, La maga de las redes sociales; Viaje a Oz el musical y La Chica Charcos & The Katiuskas Band.


Vuelven los abonos


Esta temporada se reactiva el programa de abonados. Las altas se tramitarán a partir del 12 de septiembre en la oficina del SAC ubicada en el Ayuntamiento.


La cuota anual permite acogerse al periodo de venta anticipada, a la reserva de butaca y a un 40 % de descuento en los espectáculos de su abono, siempre que compren un mínimo de seis, tres y cuatro espectáculos por temporada, dependiendo de si es Abono General, Alternativo o Familiar, respectivamente.


Toda la programación en la página del Teatro Auditorio

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page