top of page
  • Ester Lara

Ampliación de horarios en las Mediatecas de Alcobendas para los exámenes de enero

Las salas de estudio dispondrán de nuevos horarios hasta el 3 y 4 de febrero

Con motivo de los exámenes de enero, las mediatecas de Alcobendas han anunciado una ampliación en la apertura de sus salas de estudio, brindando a los estudiantes un entorno favorable para prepararse durante este período académico crucial.


Hasta el 3 de febrero, la Mediateca Anabel Segura, ubicada en la Avenida de Bruselas 19, extiende su horario de sala de estudio de 9:00 a 21:00h, de lunes a sábado. Asimismo, la Mediateca Pablo Iglesias estará disponible en el mismo horario hasta el 4 de febrero, ofreciendo a los estudiantes un espacio de estudio de 9:00 a 21:00h, de lunes a sábados.


Además, la Mediateca del Centro de Arte de Alcobendas ampliará su horario de sala de estudio desde las 10:00 hasta las 21:00h de lunes a domingo, incluyendo el festivo del 24 de enero. Este ajuste en los horarios tiene como objetivo facilitar el acceso a las instalaciones y recursos necesarios para que los estudiantes puedan concentrarse y prepararse adecuadamente para sus exámenes.


Cabe recordar, que todas las mediatecas ofrecen puestos equipados con conexiones a la red eléctrica para portátiles y acceso wifi, para así facilitar a los estudiantes el período de estudio.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page