top of page
  • Manu Rodríguez

Amplían la exposición de Lorenzo Caprile

Alcobendas estrena otras exposiciones como la de Celia Gómez

Exposición de Lorenzo Caprile


Más de 6.700 personas han visto, desde que se inauguró a primeros de febrero, la exposición Tras el telón, de Lorenzo Caprile, en el Centro de Arte Alcobendas. Dadas estas magníficas cifras de asistencia y atendiendo a muchas peticiones recibidas, se va a prorrogar dicha exposición hasta el día 16 de mayo.


“Estamos muy satisfechos de la aceptación que ha recibido esta exposición en Alcobendas, tanto por el número de visitantes como por la repercusión que ha tenido en medios nacionales. La cultura contribuye a difundir la marca de calidad de nuestra ciudad”, declara la concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Cs)”.


La exposición de puede visitar de lunes a sábado, de 11 a 20 h, y también los domingos, por la mañana, de 10 a 14.


Inauguración de la exposición de Celia Gómez


La pintora Celia Muñoz expone en el Centro Cultural Anabel Segura una selección del trabajo realizado entre 2010 y 2017, sobre diferentes soportes y técnicas, a partir del estudio de obras de cuatro grandes maestros como Giovanni Antonio Canal (La Plaza de San Marcos), Diego Velázquez (La Venus del espejo), Thomas Gainsborough (El señor y la señora Andrews) y Giovanni Bellini (Mujer joven con un espejo).


A partir de estas obras, Celia Muñoz les da una visión distinta, desde la paciencia, el trabajo y la técnica, buscando las conexiones entre la figura, su relación con otras formas y el paisaje que provoca. El resultado es un hilo que da sentido a toda la serie que ha colgado desde el 23 de marzo al 7 de mayo en la sal de exposiciones del centro cultural.


La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, y sábados, de 16:30 a 20 horas.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page