• Julio Gómez

AMACOVID organiza una gala benéfica este fin de semana

Los beneficios irán destinados a las familias acogidas por la asociación


AMACOVID (Asociación Madrileña de afectados por el COVID-19) organiza una gala benéfica este fin de semana en el restaurante Silk & Soya de Alcobendas. El objetivo es ayudar a las familias acogidas por la asociación y en la que se contará con la participación del célebre Pepe Viyuela. Por ello, recuerda que ya se puede reservar la entrada, que consta de un precio de 10 euros, y que el evento tendrá un aforo limitado.


Foto: AMACOVID

Además, incluirá una fila 0 para que, aquellos que quieran aportar una donación, pero no puedan asistir, puedan hacerla. Para todo ello, la asociación ha dispuesto el teléfono 697314031 y el código Bizum 04890.


Desde AMACOVID agradecen a los futuros asistentes por su participación.


Jussara Malvar, voluntaria de AMACOVID, ha destacado para Diario de Alcobendas que "atienden a 100 familias afectadas por la COVID. Queremos enviar a niños de vacaciones a granjas escuelas con el dinero recaudado", señala.


Sobre la contribución a Ucrania desde AMACOVID, Jussara explica que "los niños ucranianos de los que nos encargamos van a tener campamento de verano gratis. Estamos viendo todavía como ayudar a los ucranianos que han venido. Llegan con lo puesto y tienen que seguir viviendo. Debemos darles una vida digna".


Por último, hace un llamamiento. "Necesitamos un sitio más grande para poner la ropa que nos están dando para donar y que casa persona necesitada puedan elegir", apunta.



MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif