top of page
  • Diario de Alcobendas

AMACI aborda el acoso escolar a niños con altas capacidades en Alcobendas

"Hablemos de ACOSO ESCOLAR" tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 18:00 horas en Valdelasfuentes

La Asociación Madrileña de Altas Capacidades Intelectuales (AMACI) llevará a cabo una conferencia sobre el acoso escolar dirigido a niños superdotados. El evento contará con la participación de Miguel del Nogal, psicólogo y miembro de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE).


La conferencia forma parte del ciclo "Hablemos de…" que AMACI ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas. A través de estas charlas, la asociación busca poner de manifiesto problemáticas sociales y educativas que afectan no solo al colectivo de altas capacidades, sino a diversos sectores. Se invita a todas las AMPAS y centros escolares a asistir, con el objetivo de conocer, comprender y abordar estas cuestiones.


"Hablemos de ACOSO ESCOLAR" tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en Alcobendas.


AMACI se esfuerza por derribar mitos, superar barreras, ampliar perspectivas y arrojar luz sobre las altas capacidades intelectuales. La conferencia busca concienciar sobre la importancia de abordar el acoso escolar, especialmente en el contexto de los niños superdotados.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page