• Manu Rodríguez

Alcobendas y Sanse, unidos por el carril bici

La red ciclista se ha ampliado 350 metros en la zona de Fuente Lucha y la unión del carril entre Sanse y Alcobendas ya es una realidad


El enlace entre los carriles bici de Alcobendas, junto a la urbanización de Fuente Lucha, y San Sebastián de los Reyes es ya una realidad. Las conexión es posible una vez que han finalizado las obras de acondicionamiento y reordenación de los estacionamientos y pasos de peatones en la Avenida de Pablo Iglesias en su confluencia con la Avenida del Cabo de Gata del vecino municipio y se ha ampliado la red ciclista de Alcobendas en 350 metros.


El nuevo tramo se extiende desde la calle Embrujo hasta conectar con el carril existente en la calle Suerte. Ahora los ciclistas podrán circular de un modo seguro y mediante un carril segregado entre ambos municipios. Esta actuación es una de las cinco necesarias para tener una conexión completa en la red ciclista de la ciudad.


El próximo hito será unir el carril de la Avenida Severo Ochoa con el de la Avenida del Monte de Valdelatas, y culminar la conexión con Madrid a través de la Ronda de la Comunicacion, junto a Telefónica. Los técnicos del Ayuntamiento de Alcobendas ya se han reunido con los de la capital para ultimar y agilizar un proyecto necesario para la movilidad de todos los usuarios de la bici.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif