• Julio Gómez

Alcobendas tendrá una nueva web municipal

Roberto Fraile, concejal delegado de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, ha señalado “que se está ultimando la nueva web del Ayuntamiento. Se lanzará este año.



Alcobendas tendrá una nueva web municipal. Así lo ha comunicado Alcobendas tendrá una nueva web municipal Roberto Fraile, concejal delegado de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico. Ha señalado “que se está ultimando la nueva web del Ayuntamiento. Se lanzará este año”, explica.


Respecto a la web municipal actual, hay que decir que terminaba 2020 en buen momento. Y es que durante el año pasado la página web municipal registró 1.703.844 accesos, con un crecimiento de un 27% con respecto a 2019.


La sección con más consultas de la web municipal, tras la página principal, ha sido la que está recopilando toda la información sobre “Info coronavirus” que ha tenido más de 116.000 accesos seguida de la pestaña “Trámites-Sede” que ha facilitado el acceso a todos los trámites municipales con un total de 102.000 visitas.


La web municipal que aúna información, comunicación, gestión y participación, ya se visita en un 61% de los casos desde terminales móviles y tabletas.


Por último, En 2020 aumentó un 75% el número de tramitaciones electrónicas. La mayoría reservas deportivas.


RETIRO.gif