• Manuel Rodríguez

Alcobendas sigue apostando por los títeres en las calles

Este fin de semana, los niños podrán disfrutar de otra obra titiritera en el Paseo de Valdelasfuentes


El verano es una época en la que el tiempo libre está más presente que nunca. Alcobendas es una de la ciudades que más actividades culturales ofrece en este sentido. Este fin de semana habrá títeres, cine y exposiciones.


Viernes 16 de julio


Este viernes 16 de julio los niños y las familias tienen una cita con el cine. El calor implica renovarse en los planes y Alcobendas ofrece ver una película familiar al aire libre. A las 22:00 comenzará el largometraje animado de 'Cavernícola', una película familiar. El lugar de la proyección será en las pistas deportivas del colegio Parque Cataluña.


Sábado 17 de julio


Aquí llega el plato fuerte del fin de semana. Tras el éxito el anterio fin de semana con 'La ratita presumida', llegan a las calles de la ciudad, 'Los tres cerditos'. A partir de las 20:30, en el Paseo de Valdelasfuentes, comenzará la obra de títeres de 'La verdadera historia de los tres cerditos'. La entrada será libre y gratuita hasta compoletar aforo debido a las medidas sanitarias implantadas por el coronavirus.

Toda la semana


Durante toda la semana Alcobendas ofrece un sinfín de exposiciones, tanto al aire libre como en interior para que tanto paseantes como vecinos interesados disfruten y reflexionen a través del arte y la imagen. Esta es la lista de exposiciones que Alcobendas tiene a disposición:


MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif