top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas será sede de los campeonatos de España de duatlón y duatlón por relevos mixtos

La ciudad acogerá más de 1.200 duatletas procedentes de 144 clubes de todo el país durante este fin de semana

Alcobendas se prepara para recibir una vez más a los mejores duatletas del país, ya que será la sede de los campeonatos de España de Duatlón Cadete, Juvenil, Júnior SuperSprint y Júnior Sprint, así como del nacional de Duatlón por Relevos Mixtos de Talentos, que dará inicio a la Liga Nacional de Clubes de Talentos.


Más de 1.200 duatletas procedentes de 144 clubes de toda España se darán cita durante el próximo fin de semana en el Parque de Andalucía y sus alrededores para competir en el segmento ciclista.


La presentación oficial del campeonato tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento, donde la alcaldesa Rocío García Alcántara destacó el papel del deporte en Alcobendas y señaló que la ciudad es un referente en este ámbito, aspirando nuevamente a ser reconocida como Ciudad Europea del Deporte. Además, agradeció al Club Triatlón Ecosport Alcobendas por su labor en el fomento del deporte de élite y de base, así como por su compromiso con la integración y la inclusión de las personas con discapacidad.


Duatlón de las empresas


En el acto de presentación también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y el presidente de Ecosport Triatlón Alcobendas, Francisco Soriano. Tortosa destacó que se espera un récord de participación en esta edición y anunció una novedad importante: la celebración del Duatlón de las Empresas.


El Duatlón de las Empresas invita a las compañías y a sus empleados a participar en esta iniciativa que promueve la salud, el deporte y el trabajo en equipo. La empresa con el mayor número de participantes inscritos recibirá un premio especial, incentivando así la participación y el espíritu deportivo en el ámbito laboral.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page