top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas se solidariza con Palestina

Vecinos de la localidad se agolparon en el Ayuntamiento para protestar y pedir el fin de los bombardeos y la libertad de Palestina

Un centenar de manifestantes y ciudadanos se congregaron en las puertas del Ayuntamiento de Alcobendas en un acto de solidaridad con Palestina, uniéndose al clamor mundial por un cese a la violencia y una llamada a la comunidad internacional para actuar y poner fin al conflicto en Oriente Medio.


El conflicto de larga data entre Israel y Palestina ha desencadenado numerosas manifestaciones a nivel global, con miles de personas exigiendo el cese de los bombardeos y el sufrimiento de los civiles atrapados en la violencia.


Los ciudadanos de Alcobendas se congregaron en un acto de apoyo a Palestina, pidiendo la libertad del territorio y urgiendo a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a la situación. Más de un centenar de personas se unieron a la concentración, expresando su solidaridad y preocupación por la situación en la región.


Las manifestaciones a nivel local y global destacan la importancia de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y subrayan la necesidad de encontrar soluciones pacíficas y duraderas para el conflicto. Los ciudadanos de Alcobendas se suman a la petición de una Palestina libre y una región en paz.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page