• Julio Gómez

Alcobendas se sitúa como el quinto municipio en España con más renta bruta media

Datos de 2020 ofrecidos por la Agencia Tributaria


Foto: 20 minutos.es

La Agencia Tributaria acaba de publicar unos datos de 2020 sobre la renta bruta media de los municipios de más de 1.00 habitantes. Alcobendas sale bien parado, ya que ocupa la quinta posición más alta en toda España y la tercera en la Comunidad de Madrid.


Según este informe, Alcobendas tenía 55.694 euros de renta bruta media en 2020. Solo le superan a nivel nacional Pozuelo de Alarcón (con 79.327 en la primera posición), Ruidarenes, Boadilla del Monte y Matadepera.



Foto: Agencia Tributaria


En clave autonómica, Alcobendas está en posición de bronce. Le superan Pozuelo de Alarcón y Boadilla del monte (61.592 euros). Respecto a los municipios de la zona, Tres Cantos está en la novena plaza de la Comunidad de Madrid (23 a nivel nacional) con 43.420 euros. El décimo municipio más rico de la Comunidad de Madrid por renta, es San Agustín de Guadalix, que con sus 43.148 euros de renta bruta media, se sitúa en la posición vigésimo cuarta a nivel nacional.





Respecto a San Sebastián de los Reyes está en la decimonovena posición autonómica con 37.904 euros, pero lejos de los 50 mejores municipios en toda España con esta estadística.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif