top of page
  • Nerea Sevilla

Alcobendas se prepara para un fin de semana lleno de adrenalina deportiva

Desde Rugby hasta balonmano, la ciudad ofrece una amplia variedad de disciplinas para disfrutar


Los equipos deportivos de Alcobendas se preparan para un fin de semana lleno de emoción, ya que enfrentarán a sus próximos rivales en una jornada repleta de actividades. Desde patinaje hasta rugby, pasando por baloncesto y balonmano, los equipos locales están comprometidos a mantener su nivel y asegurar su posición en sus respectivas ligas. A continuación, te brindamos todos los detalles acerca de los próximos encuentros.

Foto: Vantage Towers Alcobendas

El equipo masculino de Patín Alcobendas ganó su último encuentro 4-3 contra Lleidanet HC y se enfrentará al CP Las Rozas el sábado 25 a las 20:00 horas. Mientras tanto, el equipo femenino de Patín Alcobendas triunfó 5-1 ante Nacho y Teja Elec Patinalon, y jugará contra el HC Ponteareal el domingo 26 a las 16:00 horas.


En rugby, el equipo de Alcobendas Rugby buscará mantener su ritmo constante y asegurar su posición cuando se enfrente al Mazabi Santander Independiente R.C el domingo 26 a las 12:30 horas.


En el ámbito del baloncesto, el equipo de Vantage Towers Alcobendas sigue su marcha triunfal después de una gran victoria por 85-54 sobre La Cordá Paterna NB, y se medirá ante Rivas Parque Sureste el domingo 26 a la 19:00 horas. Por su parte, el NCS Alcobendas jugará contra Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia el sábado 25 a las 19:00 horas.


Finalmente, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas se enfrentará al Balonmano Alarcos Ciudad Real el domingo 26 a las 12:00 horas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page