top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas se prepara para las Elecciones Vecinales

Los vecinos podrán votar y colaborar en proyectos comunitarios para ejercer influencia en las decisiones locales

En las próximas semanas, se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los representantes vecinales de los distintos distritos de Alcobendas. Este proceso brinda a los residentes la oportunidad de colaborar en proyectos comunitarios y ejercer influencia en las decisiones locales que afectan a la ciudad.

Los representantes vecinales desempeñarán un papel importante en la vida de Alcobendas y podrán contribuir tanto en las juntas municipales de distrito, que actúan como órganos territoriales de consulta, información y propuesta, como en el Consejo Social de la Ciudad, un órgano consultivo de participación estratégica. en el que se debaten y deliberan temas relevantes para la ciudad. El Consejo también incluye representantes de diversas organizaciones.

La elección de los nuevos representantes vecinales se llevará a cabo durante las próximas asambleas de distrito programadas para el mes de octubre. Las fechas y lugares de las asambleas son las siguientes:

  • Distrito de Urbanizaciones: Lunes 9 de octubre, a las 18:30 h, en La Esfera.

  • Distrito Centro: Martes 10 de octubre, a las 18:30 h, en La Esfera.

  • Distrito Norte: Lunes 16 de octubre, a las 18:30 h, en Espacio Miguel Delibes.

Las personas interesadas en postularse como representantes vecinales pueden inscribirse en las sedes de los distritos correspondientes oa través de la página web municipal alcobendas.org. Esta es una oportunidad única para que los ciudadanos participen activamente en la toma de decisiones locales y colaboren en el desarrollo de proyectos que benefician a la comunidad de Alcobendas.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page