top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas se prepara para celebrar el Orgullo LGTBI

La ciudad ha preparado algunas actividades que tendrán lugar el 27, 28 y 29 de junio

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una fecha significativa que desde 1970 marca el inicio del movimiento internacional por los derechos del colectivo LGTBI y el derecho de cada persona a ser y sentir sin etiquetas. Para conmemorar esta fecha, Alcobendas ha preparado una serie de eventos y actividades:


  • Jueves 27 de junio, 19:30 h: En el Centro Municipal La Esfera se presentará el espectáculo de baile "Diversidad Danza" y el "Coro de voces Choir+". La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la Casa de la Mujer (C/ Málaga, 50) del 24 al 27 de junio por la mañana, y una hora antes del evento en la taquilla del centro.


  • Viernes 28 de junio, 12:00 h: En la Plaza Mayor se realizará la lectura de un manifiesto en apoyo a los derechos LGTBI.


  • Sábado 29 de junio:

  • 10:00 h: En las aulas 5-6 del Centro de Arte Alcobendas, se llevará a cabo "Una escena propia", una masterclass de teatro teórico-práctico dirigida por Javier Lara, director de la obra "Cola de Pez". Las inscripciones se pueden realizar a través de un código QR.

  • 20:00 h: En el Auditorio Paco de Lucía se presentará la obra de teatro de autoficción "Cola de Pez", interpretada por Egoitz Sánchez. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la Casa de la Mujer del 24 al 28 de junio por la mañana, y una hora antes del evento en la taquilla del auditorio.

تعليقات


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page