top of page
  • Ester Lara

Alcobendas se prepara para celebrar el Carnaval del 7 al 14 de febrero

Habrá desde una Gran Fiesta de Carnaval hasta el tradicional Entierro de la Sardina


El espíritu festivo del Carnaval llegará a Alcobendas con una variada programación de actividades que se llevarán a cabo del 7 al 14 de febrero.


La programación incluye eventos para todas las edades, destacando la Gran Fiesta de Carnaval que tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 20:30h en la Esfera (plaza cubierta). Los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo 'Los inspectores' y participar en la entrega de premios al mejor disfraz individual y de grupo. La entrada es totalmente gratuita.


El Gran Desfile de Carnaval, que se llevará a cabo el 10 de febrero a las 17:30h, será uno de los momentos más esperados de la celebración. El desfile iniciará y concluirá en la Plaza Mayor, ofreciendo un espectáculo lleno de color, música y creatividad. Además, desde las 16:00h se realizarán talleres de maquillaje.


Como parte de las festividades, el 14 de febrero se llevará a cabo el tradicional Entierro de la Sardina a las 19:00h. Se partirá desde la Plaza del Milagro de la Virgen de la Paz (anteriormente Plaza de la Artesanía), pasando por la Plaza del Pueblo hasta llegar a La Esfera, donde se llevará a cabo la quema de la sardina y su posterior degustación.


Además de estos eventos principales, durante la semana de Carnaval se organizarán actividades adicionales, como el Baile de Carnaval Senior el 7 de febrero y la instalación de aulas de percusión brasileña el 12 y 13 de febrero en el Centro Bloco do Baliza. (c/ San José Artesano, 7; metro La Granja). Para inscribirse a esta última actividad se puede hacer a través del enlace o por teléfono: samb@blocodobaliza.com o 607 852 962.



Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page