top of page
  • Nerea Sevilla

Alcobendas se enfrenta a un fin de semana repleto de desafíos deportivos

Descubre los próximos encuentros de patinaje, rugby, baloncesto y balonmano


Los equipos deportivos de Alcobendas se encuentran en plena preparación para un emocionante fin de semana repleto de eventos deportivos. Con disciplinas que van desde el patinaje hasta el rugby, pasando por el baloncesto y el balonmano, los equipos locales se encuentran firmemente comprometidos en mantener su nivel de juego y asegurar su posición en las ligas correspondientes. A continuación, se proporcionan los detalles de los próximos encuentros deportivos.


Foto: Club de Baloncesto de Alcobendas

El próximo sábado 22, el equipo masculino de Patín Alcobendas se enfrentará al Corredor Mató CH Palafrugell a las 20:00 horas, luego de su derrota de 1-3 contra CP Rivas las Lagunas en su último encuentro. Al mismo tiempo, el equipo femenino de Patín Alcobendas, que obtuvo una victoria contundente de 0-8 sobre CP. Alarcón, jugará contra UDC Rochapea a las 17:15 horas.

En rugby, el equipo de Alcobendas Rugby intentará mantener su ritmo constante y asegurar su posición cuando se enfrente al CR Majadahonda el sábado 22 a las 18:00 horas.

En baloncesto, el equipo de Vantage Towers Alcobendas se medirá con CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol el sábado 22 a las 20:00 horas. Por otro lado, el NCS sigue su racha triunfal después de haber ganado por 91-85 contra el Pozuelo, y jugará contra Pintobasket el sábado 22 de abril a las 18:00 horas.

Finalmente, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas se enfrentará al Handbol Sant Quirze el sábado 22 a las 19:30 horas.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page