top of page
  • Ester Lara

Alcobendas se adelanta a la Nochevieja con la novedad de las preúvas

Serán a las 12 del mediodía del sábado 30 de diciembre y la fiesta se alargará hasta la 13:00 con DJ, cotillón y caramelos



Este año, Alcobendas sorprende a sus residentes con una novedad emocionante: las "Preúvas". La ciudad se adelanta para celebrar la tradicional salida de año y permitir a los vecinos disfrutar dos veces de las campanadas de Nochevieja. Este evento festivo tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en la Plaza del Pueblo, y la entrada será libre hasta completar el aforo.


La fiesta dará comienzo a las 11 de la mañana con la actuación de un DJ, que pondrá el ambiente festivo. Durante este tiempo, se repartirán cotillones y caramelos para agregar aún más alegría al evento. A las 12 del mediodía, todos podrán disfrutar de las campanadas anticipadas. Tras este emocionante momento y el reparto de golosinas, la fiesta continuará hasta la 1 de la tarde con más música a cargo del DJ.


La popular tiktóker Carmen de la Fuente será la maestra de ceremonia de este novedoso evento. Además, se encargará de explicar la forma de tomar las uvas gominolas, para evitar confusiones y garantizar que todos disfruten del momento sin confundir los cuartos con las campanadas.


Carmen de la Fuente, también conocida como la DJ de TikTok, ha experimentado un ascenso meteórico, pasando de pinchar música en su habitación para sus seguidores a convertirse en una presencia destacada en los mejores festivales y discotecas de España, como el Arenal Sound o el I Love Reggaeton.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page