top of page
  • Nerea Sevilla

Alcobendas Rugby estrena de manera notable su participación en el Grupo Élite

El conjunto triunfa con un arranque que puede conducir al ascenso

Foto: Alcobendas Rugby

La jornada de los clubes FUNDAL sobresalió por el inicio victorioso de Alcobendas Rugby y la alegría del Club Patín, ya que Alcobendas acogerá en abril la Copa Princesa masculina y femenina.


El Patín Alcobendas masculino ya conoce a sus rivales para las semifinales de la Copa Princesa de abril. Será el Mataró quien se enfrente al Patín Alcobendas. En cuanto a la Liga, el club empató a dos con Sant Feliú con remontada en los últimos 15 minutos. Por lo tanto, se posiciona en séptico lugar antes de visitar al Shum este sábado a las 17:00 horas.


Por su parte, el Alcobendas Rugby ha demostrado que, en la segunda fase del torneo, quiere seguir por la misma buena senda del Grupo C. Primera victoria sobre Sant Cugat 7-45.


En baloncesto, el NCS Alcobendas sudó más que otras veces para ganar, pero lo volvió a hacer con 14 victorias en 14 jornadas. Gran competición en Antela Parada. Los Sun Chlorella Dragons jugaron bien, aunque terminaron perdiendo 94-85.


Por su lado, el Vantage Tower Alcobendas, con dos victorias, ocupa el sexto lugar en la clasificación. El equipo de Julián Sánchez ganaba 60-68 y arrancó decentemente (20-11 en el primer cuarto). Un mayor acierto en tiros libres y tiros de dos inclinó la balanza para Vantage Tower. El próximo partido es muy importante. Este sábado a las 19.00 horas recibe al Joventut Badalona en Antela Parada. Un oponente directo del Distrito Alto.


Por último, el balonmano Alcobendas masculino volvió a la liga tras un clásico parón mundialista con una importante victoria por 29-27 sobre el UBU San Pablo Burgos. Aunque el Alcobendas siempre estuvo por delante, hubo muchas igualdades en 60 minutos. Se sitúa sexto en la tabla de cara a su visita a Amenabar Zarautz este sábado a las 19.30 horas.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page