- Nerea Sevilla
Alcobendas Rugby estrena de manera notable su participación en el Grupo Élite
El conjunto triunfa con un arranque que puede conducir al ascenso

La jornada de los clubes FUNDAL sobresalió por el inicio victorioso de Alcobendas Rugby y la alegría del Club Patín, ya que Alcobendas acogerá en abril la Copa Princesa masculina y femenina.
El Patín Alcobendas masculino ya conoce a sus rivales para las semifinales de la Copa Princesa de abril. Será el Mataró quien se enfrente al Patín Alcobendas. En cuanto a la Liga, el club empató a dos con Sant Feliú con remontada en los últimos 15 minutos. Por lo tanto, se posiciona en séptico lugar antes de visitar al Shum este sábado a las 17:00 horas.
Por su parte, el Alcobendas Rugby ha demostrado que, en la segunda fase del torneo, quiere seguir por la misma buena senda del Grupo C. Primera victoria sobre Sant Cugat 7-45.
En baloncesto, el NCS Alcobendas sudó más que otras veces para ganar, pero lo volvió a hacer con 14 victorias en 14 jornadas. Gran competición en Antela Parada. Los Sun Chlorella Dragons jugaron bien, aunque terminaron perdiendo 94-85.
Por su lado, el Vantage Tower Alcobendas, con dos victorias, ocupa el sexto lugar en la clasificación. El equipo de Julián Sánchez ganaba 60-68 y arrancó decentemente (20-11 en el primer cuarto). Un mayor acierto en tiros libres y tiros de dos inclinó la balanza para Vantage Tower. El próximo partido es muy importante. Este sábado a las 19.00 horas recibe al Joventut Badalona en Antela Parada. Un oponente directo del Distrito Alto.
Por último, el balonmano Alcobendas masculino volvió a la liga tras un clásico parón mundialista con una importante victoria por 29-27 sobre el UBU San Pablo Burgos. Aunque el Alcobendas siempre estuvo por delante, hubo muchas igualdades en 60 minutos. Se sitúa sexto en la tabla de cara a su visita a Amenabar Zarautz este sábado a las 19.30 horas.