top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas rinde homenaje al exfutbolista Mario Suárez

Uno de los jugadores más destacados en la historia del Atlético de Madrid anunció su retirada hace unas semanas

Alcobendas se prepara para homenajear a uno de sus hijos más destacados, el reconocido futbolista Mario Suárez. El evento tendrá lugar el próximo viernes en el Estadio Luis Aragonés de Alcobendas a las 18:00.

Mario Suárez, exjugador del Atlético de Madrid, la Selección Española y Rayo Vallecano, entre otros, ha sido una figura prominente en el mundo del fútbol, y su retirada marca el final de una ilustre carrera. El homenaje será parte de la presentación oficial de los equipos del Alcobendas Club de Fútbol, donde la leyenda rojiblanca dio sus primeros pasos en el deporte.

El jugador, que anunció su retirada del fútbol hace algunas semanas, ha sido un ejemplo para muchos jóvenes deportistas locales que aspiran a alcanzar el éxito en el mundo del deporte.

El Estadio Luis Aragonés, ubicado en Alcobendas, será el escenario de este conmovedor tributo, donde amigos, familiares y fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar la carrera de este futbolista.

El homenaje a Mario Suárez es un recordatorio de cómo el talento local puede alcanzar la cima del deporte, y su influencia perdurará en la comunidad deportiva y más allá. La ciudad de Alcobendas se enorgullece de celebrar la carrera de este distinguido atleta y se prepara para darle un adiós adecuado al futbolista local.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page