top of page
  • Ester Lara

Alcobendas rinde homenaje a la Virgen de la Paz con una gran Ofrenda Floral

Entre los oferentes se encontraban la propia Hermandad y autoridades locales como la Policía Municipal de Alcobendas



Ayer por la tarde, las calles de Alcobendas se llenaron de fervor y devoción durante la Ofrenda Floral a la Virgen de la Paz, patrona de la ciudad. El evento, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, congregó a asociaciones, casas regionales, clubes deportivos, colegios y cientos de vecinos que participaron con entusiasmo.


El recorrido comenzó en la calle Picasso, en la casa donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación del Vino en Alcobendas. Desde allí, se desplazaron por las calles en dirección a la parroquia de San Pedro Apóstol, donde se llevó a cabo la emotiva Ofrenda Floral.


Entre los oferentes se encontraban la propia Hermandad y autoridades locales, la Policía Municipal de Alcobendas, Protección Civil de Alcobendas, la Hermandad Juvenil Ntra. Sra. de la Paz, niños de catequesis de San Pedro Apóstol, y diversas instituciones educativas y asociaciones locales.


La Ofrenda Floral contó con la participación de entidades como el Colegio María Teresa, el Colegio Padre Manyanet, la Asociación Catecumenal, las Señoras de la Mantilla, la Adoración Nocturna, y diversas casas regionales como Extremadura, Castilla y León, Murcia, Castilla-La Mancha, Asturias, y Andalucía, entre otras. También se sumaron a la procesión la Cofradía de San Lesmes Abad, Mujeres para la Democracia, Arte 4, Apama, el Club de Corredores, el Alcobendas Club de Fútbol y Voces de las Tablas, entre otros.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page