top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas renueva una zona termal del Polideportivo José Caballero

La renovación de esta zona junto a las reformas en el Servicio de Medicina Deportiva han costado 487.500 euros

Los vecinos de Alcobendas ya pueden disfrutar de una renovada zona termal en el Polideportivo Municipal José Caballero, ubicado en la Avenida de la Transición Española, s/n. Esta nueva instalación sustituye a las saunas destruidas por un incendio en 2018.


La alcaldesa Rocío García Alcántara y el concejal de Deportes Jesús Tortosa inauguraron ayer las nuevas instalaciones, que han sido realizadas junto con reformas en el Servicio de Medicina Deportiva, con una inversión total de 487.500 euros.


La zona termal del polideportivo ahora incluye una sauna, sanarium, caldarium, baño de vapor, fuente de hielo y banco caliente de agua. También se han construido nuevos vestuarios tanto femeninos como masculinos, adaptados para personas con movilidad reducida.


El horario de apertura es de lunes a viernes de 8:45 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 8:45 a 21:30 horas. Los usuarios del abono deporte pueden acceder libremente, mientras que el resto de personas pueden adquirir una entrada de media hora. La entrada se realiza a través de los tornos del polideportivo.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page