top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas reconoce la excelencia y los valores deportivos en su gala del deporte

El exjugador del Atleti, Mario Suárez, y el jugador Del Real Madrid, Lucas Vázquez, recibieron los premios más destacados

En la noche de este jueves, el Teatro Auditorio de Alcobendas fue testigo de la apasionante Gala del Deporte, un evento que reconoció la excelencia y los valores deportivos y sociales de destacados atletas. El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez, fue distinguido con el premio especial ‘Deportista Internacional’, mientras que el ex futbolista Mario Suárez recibió el reconocimiento por su ‘Trayectoria Deportiva’.


La gala, presentada por el conocido periodista deportivo Jesús Álvarez y amenizada con el humor del monologuista Daniel Delacámara, contó con la participación de la alcaldesa Rocío García Alcántara. Durante su intervención, la alcaldesa expresó su orgullo por reunir a los clubes de la ciudad y destacó la candidatura de Alcobendas como Capital Europea del Deporte en 2025, aspirando a que el nombre de la ciudad esté asociado en toda España con valores como la deportividad, superación y justicia.


El evento incluyó la entrega de premios en diversas categorías y géneros deportivos, así como distinciones especiales. El Comité Paralímpico Español fue reconocido con el premio ‘Valores Deportivos’, mientras que Data 4 recibió el galardón como ‘Empresa Colaboradora’. El programa de Telemadrid, ‘Madrid se Mueve’, fue premiado en la categoría ‘Medio de Comunicación’, y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Complutense de Madrid (INEF) fue distinguida en ‘Educación y Deporte’. Además, Luis Carlos Torrescusa, exentrenador del Club Balonmano Alcobendas, recibió el premio ‘Técnico Deportivo’.


La gala también rindió homenaje a tres ‘Embajadores del Deporte Alcobendas’: Javier Beirán Amigo, destacado jugador de baloncesto; Jaime Nava de Olano, exjugador profesional de rugby; y Jesús Tortosa Cabrera, taekwondista destacado. Un evento que destaca los logros y contribuciones excepcionales al mundo del deporte en Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page