top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas rechaza el cierre de la M-50 en el pleno de la localidad

Vox Alcobendas ha presentado un acto declarativo que pretendía mejorar el tráfico de la zona

Uno de los temas recurrentes en la zona norte de Madrid es el cierre de la M-50 para solucionar los problemas de tráfico de la A-1. Uno de los partidos políticos más insistentes en esta idea ha sido Vox. De hecho, Rocío Monasterio visitó recientemente la A-1 junto al portavoz de Vox Alcobendas Fernando Montenegro y el portavoz de Vox Sanse Alejandro Caro para abordar este problema.


En el día de hoy, ha tenido lugar el pleno de Alcobendas y Vox ha propuesto un acto declarativo para el cierre efectivo de la M-50 desde la A-6 a la A-1. Desde el partido consideran que esto provocaría la descongestión del tráfico y liberaría de atascos a la A-1. Todos los partidos salvo Vox, han votado en contra de esta medida por varios motivos. El primero es que las competencias no son de la localidad. Por otro lado, estas obras son muy costosas y podrían afectar a la fauna y flora de toda la zona norte.


A través de sus redes sociales, Vox ha mostrado su total descontento: "Acto Declarativo para solicitar el cierre efectivo de la M-50 desde la A-6 a la A-1:  A favor: 3 (VOX)  En contra: 24 (PP-PSOE-MM-Futuro) Queda rechazada nuestra solicitud para mejorar el tráfico en #Alcobendas. Parece que #SoloQuedaVOX en la defensa del sentido común".

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page