top of page
  • Ester Lara

Alcobendas prepara una espectacular 'Neon Party' para el día de Halloween

La noche del 31 de octubre La Esfera acogerá una Neon Party llena de actividades de 21:00 a 00:00 de la noche

En la noche del 31 de octubre, Alcobendas se vestirá de luces neón para celebrar Halloween en un evento que promete diversión y emoción. La "Neon Party" tendrá lugar en el reconocido espacio de La Esfera, de 21:00 a 00:00h, y será una experiencia única para los amantes de la diversión y la creatividad.


La fiesta de Halloween incluirá una serie de atractivas actividades para disfrutar con amigos y familiares. Los asistentes podrán disfrutar de una vibrante barra con bebidas y deliciosas opciones de comida en los foodtrucks, mientras se sumergen en un ambiente de luces y música que transformará la noche.


Para mantener a todos en movimiento, un DJ se encargará de llenar la pista de baile con los ritmos más candentes y espeluznantes para la ocasión. Además, habrá una zona de animación para mantener a los invitados entretenidos durante toda la velada.


El arte del maquillaje neón es una parte esencial de esta fiesta, y se ofrecerá un taller especial para aquellos que deseen realzar su apariencia con colores brillantes y llamativos.


Por supuesto, no podría faltar la oportunidad de capturar momentos memorables. Para ello, se preparará un Photocall que permitirá a los asistentes inmortalizar sus disfraces y momentos más espeluznantes.


Las entradas anticipadas para esta emocionante 'Neon Party' de Halloween están disponibles. El precio es de 5 euros e incluye entrada + consumición. La fiesta está destinada a los jóvenes mayores de edad. Pueden adquirirse escribiendo un correo electrónico a elconsejo.cja@gmail.com.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page