• diariodelaribera

Alcobendas premia a más de 20 empresas que facilitan la conciliación y la igualdad de oportunidades

Dentro de la VIII edición de Alcobendas Concilia


Cerca de una veintena de empresas han participado en la VIII edición de Alcobendas Concilia, que, cada año, convoca la concejalía de Promoción de la Igualdad. La concejala del área, Ofelia Culebradas, ha entregado dos de los diplomas que reconocen públicamente a las firmas que llevan a cabo acciones que facilitan la igualdad de oportunidades en general y la conciliación de la vida personal y profesional.


Empresa ganadora del premio. Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

La Escuela Infantil Manoplas y Abel Ópticos son los establecimientos que ha visitado Culebradas y a los que ha entregado un diploma acreditativo. Estas dos empresas, junto con el resto de las que han participado en la convocatoria, han respondido a una encuesta sobre la situación de la conciliación en sus entornos laborales y van a grabar un vídeo de sensibilización.


Entre los participantes en este proyecto se encuentran grandes firmas, pero también comercios y micro-proyectos empresariales, así como a personas emprendedoras con una idea de negocio en proceso de puesta en marcha, que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad.


“Agradecemos mucho el compromiso y el esfuerzo de las empresas de Alcobendas que, aún en esta coyuntura sociosanitaria tan dura, se implican en promover la conciliación y la igualdad de oportunidades entre sus trabajadoras”, ha subrayado la concejala de Promoción de la Igualdad.


El reconocimiento Alcobendas Concilia es una iniciativa de la concejalía de Promoción de la Igualdad, la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif