top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas organiza varias actividades como preludio del ‘Día del Orgullo LGTBI’

Son gratuitas, con inscripción previa ‘online’ y, para el taller de mayores, telefónica


El Día Internacional del Orgullo LGTBI se celebra el 28 de junio para visibilizar la diversidad sexual y concienciar sobre la plena equiparación de los derechos de todas las personas. El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del Servicio de Promoción de la Igualdad, ha programado, como preludio, varias actividades.


Foto: telemadrid.es


‘Paseo Diverso’ por Chueca


El sábado 17 de junio, estas visitas sensibilizadoras llevan a los vecinos y vecinas a Chueca para recorrer, de 10 a 12 h, las calles de este barrio, con paradas en espacios clave de la transformación de los últimos años. Punto de encuentro: Plaza de Chueca.


Taller de inglés


El lunes 19, de 11 a 13 h, en el aula 5 del Centro de Arte Alcobendas, podrán participar en el taller de conversación en inglés Over the rainbow, en el que practicar vocabulario específico de diversidad. Taller infantil El martes 20, de 18 a 19:30 h, en el aula 5 del Centro de Arte Alcobendas, los niños y niñas de cuatro a 11 años, acompañados de una persona adulta, podrán participar en el taller familiar La magia de la diversidad, una actividad de educación en valores. Las actividades anteriores requieren inscripción online en www.alcobendas.org/es/ colectivos/lgtbi, hasta el 16 de junio o hasta agotar plazas.


Taller de mayores


Las personas mayores, si lo desean, acompañadas de sus nietos/as, pasarán una mañana lúdica el lunes 26, de 10:30 a 12:30 h, con Mirada Arcoíris, diferentes manualidades individuales y colectivas, en la terraza del Centro de Mayores María Zambrano. Requiere inscripción telefónica, del 12 al 16 de junio, en los teléfonos 91 659 76 02 o 91 652 36 30.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page