top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas organiza una campaña de dinamización del comercio y la hostelería con bonos descuento

Los comercios deberán inscribirse hasta el 16 de septiembre. Los descuentos se aplicarán con una compra mínima de 15 euros


El Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA organizan una nueva campaña que impulsa la dinamización del pequeño comercio y la hostelería local con un incremento de las ventas basada en los bonos descuento.


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

Podrán participar en esta campaña los establecimientos comerciales y de restauración del municipio dedicados a la venta de vinos y bebidas, comercio textil, perfumerías, droguerías, productos de parafarmarcia, lavanderías, tintorerías, salones de peluquería y belleza, chocolaterías, heladerías, servicios fotográficos, agencias de viaje, restaurantes, bares y cafeterías.

Para participar en esta campaña deben rellenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web municipal alcobendas.org y en la de AICA, empresariosdealcobendas.com hasta el 16 de septiembre.

La campaña se iniciará el 15 de septiembre y finalizará el 15 de noviembre, o una vez se hayan agotado la totalidad de los bonos puestos en circulación. Se pondrán en circulación 3.000 bonos de descuento, que se podrán canjear de esta forma: uno por compras o consumiciones de 15 euros, dos cuando se superen los 30 euros y cuatro si se alcanzan los 50 euros.

Los bonos serán nominativos y cada usuario podrá canjear un total de 15 bonos, que caducarán a las 48 horas de su descarga si no se han utilizado. Los bonos se descargarán en la web www.bonosdescuentoalcobendas.org.

El Ayuntamiento de Alcobendas reintegrará los bonos aplicados correctamente en cada comercio en cuatro fases, cada quince días a partir de primeros de octubre.


Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page