top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas organiza el primer 'Cross del Arco Verde'

Las inscripciones están abiertas para esta carrera por el corredor medioambiental de la comunidad que se celebrará el 2 de junio



La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, presenta el ‘I Cross Arco Verde Valdelatas’, una prueba popular diseñada para promover el uso público del corredor medioambiental de Valdelatas. Las inscripciones para esta primera edición ya están abiertas, con la carrera programada para el domingo 2 de junio, tres días antes del Día Mundial del Medio Ambiente.


El evento se llevará a cabo en el monte de Valdelatas, ofreciendo dos distancias de carrera: una de cuatro kilómetros y otra de 10 kilómetros. Ambos recorridos serán independientes entre sí, lo que permite una mayor flexibilidad y la participación de un máximo de 500 personas.


El ‘I Cross Arco Verde Valdelatas’ busca fomentar la práctica deportiva en un entorno natural, al tiempo que sensibiliza sobre la importancia de preservar el medio ambiente. Esta iniciativa conjunta entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas refleja su compromiso con la promoción de hábitos saludables y el cuidado del entorno natural.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page