Alcobendas ofrece un autobús gratuito a la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad
- Diario de Alcobendas
- 31 oct
- 1 Min. de lectura
El transporte facilitará la asistencia el 12 de noviembre a la cita de Madrid, que contará con entrevistas directas y formación para la búsqueda de trabajo

El Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado un servicio de autobús gratuito para que sus vecinos con discapacidad puedan asistir a la XVI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad 2025.
Esta feria, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en La Nave de Madrid (calle Cifuentes, 5), y se considera una cita clave para la inclusión laboral del colectivo.
Horarios y cómo solicitar plaza
El servicio de transporte ofrecido por el Ayuntamiento de Alcobendas estará disponible el miércoles 12 de noviembre, cubriendo la ida y la vuelta desde el municipio:
Salida: El autobús partirá a las 10:00 horas desde la avenida de España, junto a la Plaza Mayor.
Regreso: La vuelta a Alcobendas está prevista para las 15:00 horas aproximadamente.
Las personas con discapacidad interesadas en utilizar este transporte deben solicitar su plaza con antelación. La inscripción puede realizarse llamando al teléfono 91 659 76 00 (extensión 2570) o enviando un correo electrónico a fomentodelempleo@alcobendas.org.
Oportunidades en la Feria
La Feria de Empleo contará con la participación de numerosas empresas y entidades que buscan incorporar personal. Los asistentes podrán:
Mantener entrevistas de empleo directas con los reclutadores de las compañías.
Participar en talleres y conferencias diseñadas para mejorar sus habilidades y estrategias en la búsqueda de trabajo.










Comentarios