• Manu Rodríguez

Alcobendas mejora sus parques infantiles

Se van a invertir cerca de 50.000 euros en el parque temático del Barco de Aventuras, situado en el Arroyo de la Vega

Barco Pirata del parque del Arroyo de la Vega

El Ayuntamiento de Alcobendas está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora y acondicionamiento de las áreas infantiles de la ciudad. En el parque temático del Barco de Aventuras, situado en el Arroyo de la Vega, se van a invertir cerca de 50.000 euros para modernizar el pavimento, que pasará a ser continúo de caucho y poliuretano, con diferentes espesores y colores, simulando las olas del mar.


Hace unos días, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), supervisaba el desarrollo de estas obras. “Entendemos el mantenimiento y modernización de nuestros espacios públicos no solo como algo prioritario sino como garantía para que los vecinos y vecinas tengan espacios de encuentro y de ocio seguro en todos los distritos de Alcobendas”, ha explicado Sánchez Acera.


Además, a finales del 2021 se actuó en las áreas infantiles de la plaza Nuestra Señora del Pilar, plaza Henri Dunant y Parque de Andalucía. Las obras en estas zonas han consistido en sustituir el suelo de caucho en losetas por suelo de caucho continuo bicolor. Para esta actuación, el Gobierno del PSOE y Cs ha invertido 27.255 euros.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif