top of page
  • Nerea Sevilla

Alcobendas mejora el área canina del Parque de Galicia

Se ha cambiado el cerramiento, dividido el interior en dos zonas y se instalarán doce elementos para el esparcimiento canino

Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas está concluyendo la remodelación del área canina del Parque de Galicia con varias mejoras. El resultado es un área canina más sólido y seguro para los perros y propietarios, y más amigable con las mascotas. Todo ello, a propuesta previa de Podemos.

Los operarios han sustituido el cerramiento de malla por un vallado rígido, anclado a un pequeño muro. Asimismo, han dividido el interior en dos zonas -una para perros grandes y otra para perros pequeños- con accesos independientes y en los próximos días dotarán a esta área con un equipamiento 'agility', doce elementos para el esparcimiento de los canes como balancines, pasarelas o túneles.

El restauración del pipican finalizará con la puesta en servicio de una fuente junto a la entrada principal y la instalación de mobiliario urbano, como bancos y papeleras.

Los perros deben estar controlados en estas áreas por sus dueños para que su comportamiento no cause incomodidades o perjuicio a otras personas y a los demás canes.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha habilitado quince zonas de libertad para perros distribuidas por las principales zonas verdes de toda la ciudad.



Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page