top of page
  • Ester Lara

Alcobendas lanza un canal de WhatsApp para una comunicación directa y rápida con los vecinos

Este nuevo canal ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a información relevante directamente en sus dispositivos



El Ayuntamiento de Alcobendas ha dado un paso más en su compromiso con la comunicación efectiva y la participación ciudadana al estrenar un nuevo canal de WhatsApp. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar una comunicación directa, rápida, sencilla e inmediata con los ciudadanos, utilizando la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.


Este nuevo canal de WhatsApp ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a información relevante directamente en sus dispositivos móviles. Entre las opciones disponibles, los usuarios pueden consultar noticias recientes, contactar con la Policía Local, comunicarse con la alcaldesa, acceder a los servicios de la Bolsa de Empleo municipal, visualizar el último número de Sietedías, conocer la programación navideña, reservar pistas deportivas e incluso notificar incidencias relacionadas con el mobiliario urbano, parques públicos o alumbrado de la vía pública.


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, destacó la importancia de esta nueva herramienta al afirmar que "este nuevo canal de comunicación directa con el vecino estrechará los lazos que nos brinda la tecnología y es una nueva herramienta que nos pone a todo el Ayuntamiento al servicio de los vecinos".


Para darse de alta en este servicio, los ciudadanos deben agregar el número de teléfono 621 383 437 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y enviar el mensaje 'hola' a través de WhatsApp. Posteriormente, el sistema guiará al usuario a través de un proceso en el que se le preguntará sobre la política de privacidad y el consentimiento para recibir comunicaciones desde el Ayuntamiento.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page