top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas inicia el programa ‘Preparadas. Mujer, formación digital y empleo’

Son diez cursos, de 40 horas cada uno, para reforzar las competencias digitales


Con el curso Competencias Digitales, Nivel Básico, que se impartirá del 30 de junio al 18 de julio en el aula Cíber del Centro Joven Imagina, se inicia en Alcobendas el programa de formación Preparadas. Mujer, formación digital y empleo, en colaboración con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Comunidad de Madrid (Afammer) y a través de la Consejería de Empleo.


Foto: Murcia Plaza


El objetivo es reforzar las competencias digitales para el empleo de las mujeres, con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.


La formación está dirigida a mujeres en edad laboral residentes en la Comunidad de Madrid, y es gratuita, presencial y en pequeños grupos para favorecer la interacción entre las participantes y ayudarlas así a enfrentarse y superar los retos propuestos, logrando un gran crecimiento personal y una mejora de su autoestima y sus oportunidades de empleabilidad.


El programa incluye diez cursos diferentes, de 40 horas cada uno, y al finalizar se entregará un diploma oficial y 15 créditos ECT. Más información: en la web afammermadrid.es, en el correo electrónico sarah.sierra@afammermadrid.es y en el teléfono 634 499 612.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page