• Manuel Rodríguez

Alcobendas inaugura sus fiestas dos años después

Roberto chinchilla dio el pregón ante cientos de vecinos. La actividad en el recinto ferial ha comenzado

Las Fiestas de San Isidro ya han comenzado en Alcobendas. Este jueves ha tenido lugar el pregón que daba el pistoletazo de salida a los tradicionales festejos de la ciudad. El encargado de hacerlo ha sido el 'campeón' Roberto Chinchilla, actor de Campeones y jugador del Valcude Alcobendas.


Tras dos años de pandemia, son las primeras Fiestas que se celebran de manera normal. La concejala de Cultura, Charo Tamayo, el alcalde, Aitor Retolaza, y el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, han hecho acto de presencia para dar la bienvenida a los vecinos.


La concejala Charo Tamayo ha destacado la vuelta a la fiesta por parte de Alcobendas. Espera las Fiestas transcurran bajo la normalidad que se perdió con la pandemia. Desde Cultura han invertido, sobre todo, en música. Actuarán Despistaos, Los Zigarros, Rosario, Seguridad Social, Revólver y Rasel.



El alcalde, por su parte, ha destacado el papel de la policía y de protección civil durante esta semana. Se ha desplegado un gran dispositivo para garantizar la seguridad de los alcobendenses.


El vicealcalde ha querido seguir la misma línea de discurso, alentando a celebrar y disfrutar de las fiestas, pero con cautela y precaucion.


Para poner el broche final a la inauguración, la Banda Municipal de Alcobendas y La Coral del municipio han dado un concierto para todos los presentes.



Hasta el 16 de mayo se podrá disfrutar de múltiples actividades y eventos tanto en el Parque de Andalucía como en la Plaza del Pueblo.


Desde Diario de Alcobendas os deseamos unas felices fiestas de San Isidro 2022.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif