top of page
  • Ester Lara

Alcobendas inaugura el Parque de la Comunidad con una fiesta para todos los públicos

El Ayuntamiento ha organizado una fiesta de reapertura del parque. La entrada es gratuita y se celebrará el 16 de septiembre

Tras varios meses de obras, Alcobendas abre sus puertas al Parque de la Comunidad tras su renovación. El Ayuntamiento ha organizado una fiesta para todos los públicos el próximo 16 de septiembre a las 17:00h.


Esta fiesta de inauguración es totalmente gratuita y contará con varias actividades para todos los públicos, principalmente enfocados en el público familiar. El evento comenzará a las 17:00 donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres pintacaras y de globoflexia. Una hora más tarde habrá una actuación circense dentro del Madn Circus Festival Alcobendas.


Sobre las 19:00 el Ayuntamiento realizará una serie de sorteos entre el público de balones y bicicletas y además repartirá batidos, palomitas y chuches para los más pequeños. También habrá foodtrucks y actuaciones de batucada para grandes y pequeños.


Será un sábado de mucha festividad donde hay que celebrar y estrenar las tres zonas nuevas de juegos de 0 a 12 años que ha incluido el parque. Una zona ha recibido el nombre de "El bosque encantado", dedicada a pequeños de 6 a 12 años.


Gracias a las renovaciones el parque tiene máxima accesibilidad y se han habilitado nuevos y mejores accesos. Además, se han incluido zonas con aparatos de ejercicios para los mayores. El área canina se ha reubicado y se ha mejorado con un circuito de elementos. Esta reforma concluye con la ampliación de la fuente ornamental, la mejora de la pavimentación, los servicios, el alumbrado y el nuevo mobiliario urbano.


De este modo a partir del 16 de septiembre, todos los vecinos y sobre todo, niños y niñas de Alcobendas podrán disfrutar del Parque de la Comunidad y de todas sus mejoras.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page