• Julio Gómez

Alcobendas impartirá un curso sobre “salud y calidad de vida”

Los miércoles 3 y 10 de febrero en el Centro de Arte Alcobendas, con todas las garantías sanitarias



El Ayuntamiento de Alcobendas reactiva los cursos sobre salud con uno específico sobre Calidad de Vida y Salud, que se impartirá en febrero. Profesionales del Servicio de Salud explicarán cómo los hábitos de vida influyen en la salud y en la prevención de enfermedades.

Los hábitos saludables inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Es muy importante la alimentación que aporte una serie de nutrientes esenciales que necesita el organismo y en una cantidad adecuada, pero también el descanso, la higiene corporal y postural y la práctica de una actividad física y/o deporte correctamente planificada.


Plenas garantías sanitarias

Este curso se impartirá los miércoles 3 y 10 de febrero, de 10 a 12 h, en el Centro de Arte Alcobendas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias: control de aforo, uso obligatorio de mascarilla y distancia interpersonal.


La inscripción es gratuita y se realiza llamando desde mañana viernes 22 de enero, al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes, no festivos). Las plazas son limitadas: 15 alumnos.

Lechazo.gif