• Manuel Rodríguez

Alcobendas honra a las víctimas de accidentes de tráfico


Se leyó un manifiesto y se guardó minuto de silencio por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico


"Con pequeños gestos, toda la sociedad puede contribuir a evitar los accidentes de tráfico. La mejor forma de hacerlo es siempre la prevención" han dicho Marcos y Carmen, alumnos de sexto de primaria del CEIP Antonio Machado en un manifiesto que han leído hoy en la Plaza Mayor para conmemorar el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.


"Las víctimas no son solo las personas que tienen el accidente sino toda la sociedad. Desde los familiares a los policías, bomberos, médicos... que intervienen en el accidente".


También el vicealcalde rafael Sánchez Acera, ha hablado sobre la prevención y la intervención que puede llevar a cabo el Ayuntamiento para evitar los accidentes de tráfico y, por supuesto, reducir el número de víctimas mortales en este tipo de accidentes.


Tras la lectura del manifiesto, se guardó un minuto de silencio respetuoso que buscó honrar la memoria de todas las víctimas mencionadas anteriormente.



BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif