top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas homenajeará a las parejas que celebren sus bodas de oro 2024

La Esfera acogerá la ceremonia homenaje en febrero de 2024

La ciudad de Alcobendas prepara un emotivo homenaje para reconocer a las parejas que celebran sus bodas de oro en 2024, alcanzando así los cincuenta años de unión matrimonial. La ceremonia, que se llevará a cabo en el mes de febrero en La Esfera, busca destacar y celebrar este significativo logro de las parejas residentes en la localidad.


La invitación se extiende a todas las parejas, ya sean casadas o parejas de hecho, que iniciaron su matrimonio o convivencia en el año 1974. Este acto especial se presenta como una oportunidad única para compartir este importante momento con familiares y amigos en un entorno único.


Para participar en este homenaje, las parejas interesadas deben realizar su inscripción de manera presencial. El período de inscripción se llevará a cabo desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 2 de febrero, en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, en los centros municipales de personas mayores.


La documentación necesaria para la inscripción incluye la hoja de inscripción, disponible en el Centro de Personas Mayores de la calle Orense, así como la fotocopia del DNI de cada miembro de la pareja, una copia del libro de familia y dos fotografías: una de la boda y otra actual de la pareja.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page