top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas homenajea a Miguel Ángel Blanco

Acto conmemorativo en Alcobendas por el 25º aniversario del secuestro y asesinato terrorista del concejal del PP de Ermua


Foto: PSOE Alcobendas

Alcobendas ha homenajeado este lunes a Miguel Ángel Blanco en un acto conmemorativo el 25º aniversario del secuestro y asesinato terrorista del concejal del PP de Ermua. Al acto han acudido varios representantes de la política local.


Entre los presentes, Ángel Sánchez Sanguino, concejal de Economía y Hacienda, ha afirmado: “No bajemos los brazos. No nos confiemos. Necesitamos trabajar en el fortalecimiento de nuestras instituciones y valores democráticos en Alcobendas. Y por eso os pido que no solo hoy, sino cada día, recordemos todo lo que representa Miguel Ángel Blanco”


Además, ha hecho hincapié en los valores. “El Espíritu de Ermua es: unidad, democracia y libertad. Cuando miramos Alcobendas somos conscientes de que estos valores, con los que avanzamos como ciudad con paso firme hacia un horizonte de progreso para todas y todos, están presentes en nuestro día a día”


Ha sido una convocatoria abierta a la participación de toda la ciudadanía, que ha comenzado con un minuto de silencio y en la que el alcalde y concejales de todos los partidos de la Corporación han leído un manifiesto propuesto por la Fundación Miguel Ángel Blanco.

Al finalizar, el alcalde y el segundo teniente de alcalde, acompañados por los portavoces de los grupos de la oposición, han depositado una corona de laurel junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page