top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas guarda un minuto de silencio por los Guardias Civiles asesinados en Barbate

Toda la corporación municipal salió a la Plaza del Ayuntamiento para reconocer la labor de los Cuerpos y Seguridad del Estado

En un acto lleno de solemnidad, toda la corporación municipal y política del Ayuntamiento de Alcobendas se congregó en la Plaza del Ayuntamiento para rendir homenaje a los Guardias Civiles recientemente asesinados en Barbate. El acto también sirvió como reconocimiento a la labor incansable desempeñada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, encabezó el emotivo encuentro, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de los valientes agentes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.


"En estos momentos difíciles, nuestros corazones están con las familias y compañeros de los guardias civiles que perdieron la vida en Barbate. Su memoria y su valor permanecerán siempre con nosotros", afirmó la alcaldesa García Alcántara a través de sus redes sociales.


El acto, que contó con la participación de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, reflejó la unidad y el respeto hacia aquellos que sacrifican su vida por la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page