top of page
  • Álvaro Cuéllar

Alcobendas facilita el acceso a Servicios Municipales: Adiós a la Cita Previa en el SAC


31/08/2023. De esta manera el Ayuntamiento responde a las demandas de sus ciudadanos con medidas de atención más flexibles y cercanas.

A partir de este mes de septiembre, los residentes de Alcobendas podrán acceder a las oficinas de los Servicios de Atención Ciudadana (SAC) sin necesidad de programar una cita previa. Esta medida marca un cambio significativo en la política de atención al ciudadano del municipio.


Durante la pandemia, las oficinas del SAC en el Ayuntamiento y en las sedes de los distritos operaban exclusivamente con citas previas, lo que a menudo generaba ciertas limitaciones para los ciudadanos que necesitaban asistencia inmediata.


Además, como parte de las iniciativas para mejorar los servicios locales, el Gobierno liderado por Rocío García Alcántara ha anunciado la reapertura de la oficina del SAC en el Espacio Miguel Delibes, que presta servicios a los residentes del distrito Norte de Alcobendas. Esta oficina había permanecido cerrada desde el inicio de la pandemia, y su reapertura es una respuesta a la demanda de los habitantes de la zona.


Se espera que esta oficina del SAC en el distrito Norte vuelva a estar plenamente operativa a partir de septiembre, proporcionando un servicio crucial a la comunidad local. Estas medidas reflejan el compromiso del Gobierno municipal de Alcobendas con la mejora de la atención ciudadana y la adaptación a las necesidades cambiantes de los residentes.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page