top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas es nombrada oficialmente como Ciudad Europea del Deporte 2025

La ciudad compartirá esta distinción con otras ciudades como Toledo o Santurtzi

Alcobendas ha sido oficialmente designada como Ciudad Europea del Deporte 2025, según lo comunicado por Francesco Lupatelli, presidente de ACES Europa, a la alcaldesa Rocío García. Este reconocimiento convierte a Alcobendas en la primera ciudad en recibir este título en dos ocasiones, habiéndolo obtenido previamente en 2015.


Hace más de dos semanas, un comité evaluador de ACES Europa visitó Alcobendas para evaluar las razones por las que el municipio debería ser distinguido nuevamente como Ciudad Europea del Deporte. Las impresiones del comité fueron positivas, anticipando la posibilidad de este nombramiento.


Este reconocimiento se une al de Toledo y a Santurtzi, que también fueron nombradas Ciudad Europea del Deporte esta semana. El distintivo de Ciudad Europea del Deporte es otorgado anualmente por ACES Europa a varias ciudades del continente que destacan por sus políticas y programas de promoción del deporte y la vida saludable. Se trata de un título otorgado por esta asociación sin ánimo de lucro.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page