top of page
  • Manu Rodríguez

Alcobendas despide a María Teresa Campos

El Tanatorio La Paz de Alcobendas es el lugar donde han velado su cuerpo y por donde han pasado multitud de personalidades como Pedro Sánchez para despedirla

María Teresa Campos, una de las figuras más icónicas y queridas de la televisión española, ha fallecido a los 81 años de edad. Su muerte ha dejado consternados a millones de seguidores que la consideraban una auténtica leyenda de la televisión.


Alcobendas ha sido el lugar donde el cuerpo de la periodista ha sido velado. El Tanatorio La Paz ha sido testigo de como multitud de personalidades del país han despedido a la presentadora.


A lo largo de este lunes, múltiples amigos y conocidos se desplazaron a la localidad para velar por María Teresa Campos. Uno de los más destacados ha sido el Presidente del Gobierno. Pedro Sánchez quiso honrar a una de las periodistas más icónicas de este país. Iñaki Gabilondo y otras leyendas de la televisión y la radio también se acercaron para despedir a su compañera y amiga.


El cuerpo ha sido incinerado esta mañana en el tanarotio del municipio. Las cenizas serán trasladadas hasta su ciudad natal, Málaga.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page