top of page
  • Ester Lara

Alcobendas despedirá el año 2023 con una Disco Móvil Joven

El sábado 30 de diciembre la Plaza del Pueblo de Alcobendas se llenará de música y ambiente desde la 13:00 hasta las 17:00h



Alcobendas se prepara para despedir el año de una manera festiva y llena de energía gracias a una iniciativa de Imagina. El próximo sábado 30 de diciembre, desde las 13:00 hasta las 17:00, la Plaza del Pueblo de Alcobendas se convertirá en el escenario de una emocionante Disco Móvil Joven.


Esta propuesta, diseñada para jóvenes y mayores por igual, busca ofrecer un día lleno de música y diversión para cerrar el capítulo del 2023 de la mejor manera posible y dar la bienvenida al 2024.


La iniciativa, respaldada por Imagina, tiene como objetivo proporcionar un espacio de encuentro para la comunidad, donde la música y el ambiente festivo serán los protagonistas. El evento contará con DJ, sorteos y regalos.


El horario, desde las 13:00 hasta las 17:00, brinda la oportunidad a los asistentes de disfrutar de una tarde completa de diversión y entretenimiento. Se espera que la Plaza del Pueblo se llene de jóvenes y familias que buscan una manera animada y festiva de despedir el año.


Con la música como hilo conductor, la Disco Móvil Joven ofrece una opción diferente para que la comunidad de Alcobendas celebre el cierre del año. Imagina, como impulsor de la cultura y el entretenimiento en la ciudad, continúa ofreciendo propuestas innovadoras para el disfrute de todos sus habitantes.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page