top of page

Alcobendas desciende las cifras de coronavirus por tercera semana consecutiva

  • Diario de Alcobendas
  • 8 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

Cada semana la Comunidad de Madrid actualiza los datos de coronavirus por municipios y por Zonas Básicas de Salud. Según los últimos datos, Alcobendas continúa su descenso en cuanto a las cifras de contagios por coronavirus. La bajada en las cifras ha sido evidente y considerable por tercera semana consecutiva.



ree


El municipio tiene actualmente 201 (252 la pasada semana) contagiados en los últimos 14 días. Con este número de contagios, se demuestra que la tendencia es positiva, ya que las cifras han decrecido de manera notable.


Además, la tasa de incidencia se queda en 169,74 (212,81 la pasada semana). Por tanto, la localidad se encuentra en descenso numérico. De todas formas, las cifras no están exentas de riesgo y se debe continuar con la bajada de estas.


Zonas básicas de salud


Por zonas básicas de salud, La Moraleja y Marqué de la Valdavia son las que mejores datos tienen. Por su parte, Miraflores presenta los datos más preocupantes.


ree


La Moraleja: 91,86 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.



ree


Valdelasfuentes: 124,81 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.



ree


Marqués de la Valdavia: 90,04 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.



ree


Alcobendas Chopera: 174,04 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.



ree


Miraflores: 366,45 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días (sube la cifra)







Comentarios


Captura de Pantalla 2025-10-09 a las 12.37.35.png
bottom of page