top of page
  • Ester Lara

Alcobendas da la bienvenida a más de cien recién nacidos

Esta bienvenida forma parte del programa 'Mis primeros pasos' el cual contó con 114 familias en su última entrega de 2023



En una ceremonia llena de alegría, Alcobendas celebró ayer un acto de bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad, los recién nacidos. La alcaldesa, Rocío García Alcántara, junto con la concejal de Familia y Bienestar Social, Concha Villalón, entregaron a varias familias un lote de artículos esenciales para los primeros meses de vida, que incluía un cambiador, una toalla de baño, un babero, un marco de fotos y un adorable muñeco.


La alcaldesa expresó su felicidad al recibir a estos nuevos vecinos y destacó la importancia de celebrar cada nuevo miembro de la ciudad. "Con esta canastilla, construimos juntos una Alcobendas llena de amor y felicidad", afirmó Rocío García. Además, anunció que a partir de 2024, la canastilla se complementará con una tarjeta de 500 euros.


Esta cálida bienvenida forma parte del programa 'Mis primeros pasos', que en su última entrega de 2023 contó con la participación de 114 familias. Para ser elegibles, los bebés deben tener hasta 1 año de edad en el momento de la solicitud y estar empadronados en la ciudad. El proceso de participación implica completar un formulario disponible en el sitio web municipal 'alcobendas.org'.

Kommentarer


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page